Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2021

Daniel Stingo confiesa que el Frente Amplio le ofreció ser candidato presidencial

Consultado sobre si tomaría el desafío de ser el abanderado presidencial del Frente Amplio, a la espera que se oficialice la negativa de Beatriz Sánchez, Daniel Stingo fue enfático.

Por
Daniel Stingo El abogado indicó que, tras una conversación con su esposa, rechazó el ofrecimiento.
Compartir

El abogado Daniel Stingo, candidato a la Convención Constitucional por el Distrito 8, confesó que el Frente Amplio le ofreció en su momento ser su opción presidencial.

Stingo fue parte de Aquí se Debate de CNN Chile, donde indicó que si bien vive en Las Condes, aunque con domicilio electoral en Maipú, buscará un cupo como independiente por el conglomerado en Maipú, Cerrillos, Pudahuel, Estación Central, Quilicura, Colina, Lampa y Tiltil.

El profesional reconoció que le ofrecieron ser candidato a la Convención “desde la Democracia Cristiana, muchos partidos como independiente, (Claudio) Orrego me llamó, me llamaron del Partido Radical, del PPD, pero me siento más afín a lo que es el Frente Amplio y a los pensamientos progresistas de ese lado y dije ‘bueno, pero como independiente'”.

Sin embargo, indicó que desde el conglomerado incluso lo sondearon para una eventual candidatura presidencial, declarando que “me han ofrecido eso también, sí. (…) Me han hablado, pero mi señora me dijo ‘olvídalo’ y listo, quedó hasta ahí nomás“.

Consultado sobre si tomaría el desafío de ser el abanderado presidencial del Frente Amplio, a la espera que se oficialice la negativa de Beatriz Sánchez a ser candidata a La Moneda, Daniel Stingo fue enfático: “No. No puedo porque mi señora me lo prohibió y porque no tengo las capacidades. Pero sí, me lo ofrecieron, me eligieron y esas cosas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Stingo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política