Diputada Ossandón reconoce asistencia de sus hijos a fiesta clandestina en Cachagua: “Siento una enorme vergüenza”

La parlamentaria también pidió disculpas por la actitud de dos de sus hijos, quienes resultaron infectados con COVID-19.

Por
Ximena Ossandón en la Cámara de Diputados. Fuente: Agencia Uno.
Ximena Ossandón en la Cámara de Diputados. Fuente: Agencia Uno.
Compartir

La diputada Ximena Ossandón (RN) confirmó que dos de sus nueve hijos participaron de las fiestas clandestinas en el balneario de Cachagua, en la comuna de Zapallar, Región de Valparaíso, durante el año nuevo.

En entrevista en Contigo en La Mañana de Chilevisión, la parlamentaria contó que ella junto a su familia y equipo de trabajo “nos enteramos cuando empezó a salir en las redes sociales”.

Al respecto, la diputada de RN afirmó que la asistencia de sus hijos a la fiesta clandestina “es una vergüenza, yo siento una enorme vergüenza también”.

“Aquí no hay que empatar, hablar de las fiestas que suceden en todo Chile ni mucho menos, uno se tiene que hacer cargo de las situaciones particulares y personales. Dada la contingencia sanitaria que existe, lo que menos uno debe hacer es empatar las situaciones. Si hay sanciones que se cumplan y que sea un ejemplo para el resto de la juventud, porque con el tema de la salud no se puede jugar”, agregó.

Por último, Ximena Ossandón pidió disculpas a “las personas que se sientan ofendidas”. También hizo un llamado a sus hijos y a la juventud que “tiene tantos privilegios” para que “empiecen a pensar más en los demás y no sólo en ellos mismos“.

Tras la fiesta, ambos hijos de la diputada resultaron contagiados. Uno de ellos permanece en Zapallar, mientras que el segundo regresó a la Región Metropolitana para concretar el aislamiento en su domicilio. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Política

Últimas noticias

Populares