Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2021

Ministro Rodrigo Delgado llegó a La Araucanía tras muerte de agricultor y PDI

La autoridad visitará el Hospital Regional, con la finalidad de conocer el estado de salud de los oficiales de la PDI que se encuentran internados.

Por
Delgado Araucanía Delgado sostendrá un encuentro con los fiscales Cristián Paredes y Enrique Vásquez. Foto: Agencia UNO
Compartir

Pasadas las 13:00 horas de este viernes, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, llegó hasta la región de La Araucanía para sostener distintas encuentros en el marco de los graves hechos de violencia ocurridos este jueves, en donde fueron asesinados un funcionario de la PDI y un agricultor.

En primera instancia llegó hasta el edificio de la Intendencia Regional para sostener una reunión de coordinación junto a autoridades locales. En ella se interiorizó de diversos aspectos del operativo realizado ayer en Ercilla y del asesinato de un agricultor en Victoria.

A continuación, la autoridad visitará el Hospital Regional, con la finalidad de conocer el estado de salud de los oficiales de la PDI que se encuentran internados tras resultar heridos en el operativo.

Pasadas las 17:00 horas, Delgado sostendrá un encuentro con los fiscales Cristián Paredes y Enrique Vásquez, con la finalidad de conocer las acciones judiciales que se encuentran en curso para perseguir a los responsables de los delitos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rodrigo Delgado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política