Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2021

Escolta de Katherine Martorell frustra encerrona tras dejar a la autoridad en su domicilio

La funcionaria de Carabineros disparó en ocho ocasiones contra los delincuentes que interceptaron el vehículo fiscal en la Costanera Norte.

Por
Martorell encerrona La uniformada pertenece a la dotación de Protección de Personas Importantes. Fuente: Agencia Uno.
Compartir

La escolta de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, protagonizó un enfrentamiento con delincuentes durante una “encerrona”, luego de haber dejado en su domicilio a la autoridad de Gobierno durante la noche del pasado martes.

El violento hecho ocurrió cuando la funcionaria -sargento segunda de Carabineros- iba de regreso por la Costanera Norte y fue interceptada por un vehículo marca Chevrolet color azul que se interpuso en el camino justo antes de llegar al túnel de salida de la Ruta 5 Sur.

Una vez detuvieron la marcha del vehículo fiscal, se bajaron tres delincuentes provistos de armas de fuego con las cuales comenzaron a intimidar a la escolta y al conductor de Katherine Martorell.

Sin embargo, la escolta de la dotación de Protección de Personas Importantes (PPI) de Carabineros descendió del vehículo y percutó ocho disparos.

Después de la temeraria maniobra, los delincuentes terminaron huyendo del lugar y hasta el momento, según confirmó la Policía de Investigaciones que quedó a cargo de la investigación del caso, no se ha logrado dar con su paradero, ni saber si resultaron heridos.

La situación recuerda a un hecho de similares características cuando el escolta del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, sorprendió a una persona robando las pertenencias del vehículo fiscal del secretario de Estado. Finalmente, el delincuente falleció debido a una herida de bala que recibió en el cuello.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Katherine Martorell

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política