Adriana Barrientos en picada contra el PC por intentar bajar su candidatura

Las palabras de la ex chica reality vienen luego que el PC emitiera un comunicado, donde invita a FRVS a considerar bajar su candidatura a la Convención.

Por
"¡Por favor, basta al Partido Comunista de discriminarme y empecemos a aceptarnos!".
Compartir

Adriana Barrientos respondió al llamado del Partido Comunista de bajar su candidatura a la Convención Constitucional como representante del FRVS, culpando al PC de levantar “calumnias” en su contra, como su apoyo a la dictadura de Augusto Pinochet.

En redes sociales, la modelo cuestionó que “no puedo creer las calumnias que me ha levantado el Partido Comunista diciendo que yo soy pinochetista. Eso es mentira: yo no soy pinochetista y jamás voy a avalar la violación a los derechos humanos cometida en la dictadura militar y, por supuesto, (tampoco) las violaciones a los derechos humanos cometidas con los chicos que salieron a protestar a la calle, a dejar los pies por las demandas sociales”.

Barrientos explicó que ella cuestionó los saqueos registrados durante el estallido social, acusando que “el Partido Comunista usa eso a su favor para poder bajar mi candidatura. ¿Dónde está la tolerancia que profesa el Partido Comunista?”.

La ahora representante del FRVS argumentó que “el único delito que he cometido es ser mujer y tener un estigma tremendo por haber trabajado en medios de farándula, (pero hoy) represento a muchas niñas, muchas mujeres y -en este minuto más que nunca- represento a todas esas personas a las que les dicen: ‘Tú no puedes’. Eso es lo que está haciendo el Partido Comunista conmigo”.

“¡Por favor, basta al Partido Comunista de discriminarme y empecemos a aceptarnos! La gente evoluciona, cambia“, disparó Adriana Barrientos.

Las palabras de la ex chica reality vienen luego que el PC emitiera un comunicado, donde invita a FRVS a considerar bajar su candidatura a la Convención.

El Partido Comunista dijo que “ante las reiteradas objeciones recibidas por organizaciones de Derechos Humanos (…) por sus declaraciones de simpatía hacia actores principales de la dictadura militar, (…) estima conveniente aclarar que la responsabilidad por dicha candidatura es exclusivamente de la FRVS, organización partidaria que la postula”.

En ese sentido, el PC apuntó a que la FRVS debe “responder las objeciones que se han manifestado desde diversos sectores y considerar la posibilidad de no mantener su candidatura”. 

En esta nota

Más Política

Últimas noticias

Populares

Recomendados