Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2021

Fuad Chahín da positivo por Covid-19 y suspende gira por el sur

El presidente DC reiteró que "no tengo ningún síntoma y le he avisado a todos los contactos estrechos que he tenido en el último tiempo para que tomen las medidas preventivas".

Por
Fuad Chahín Fuad Chahin es candidato a la Convención Constituyente por el distrito 22. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Fuad Chahín, presidente de la Democracia Cristiana (DC), dio positivo por Covid-19 e inició un aislamiento que lo hizo suspender su gira por el sur del país.

El propio timonel falangista explicó a Emol que “estoy sin síntomas, pero como iba al sur, preventivamente tomé la decisión de hacerme una PCR, porque iba con un equipo e íbamos a estar varios días juntos en el mismo vehículo viajando hasta Chiloé”.

Chahín indicó que debía partir este miércoles a Rancagua, por lo que se realizó un PCR, conociendo su resultado cuando “estaba en el partido y con la camioneta lista antes de viajar con el equipo. Como salió positivo, suspendí el viaje de inmediato”.

El presidente DC reiteró que “no tengo ningún síntoma y le he avisado a todos los contactos estrechos que he tenido en el último tiempo para que tomen las medidas preventivas y, espero que no sea nada grave y que nadie que haya tenido contacto conmigo se haya contagiado”.

Fuad Chahin es candidato a la Convención Constituyente por el distrito 22 y la intención de su viaje era apoyar las candidaturas del partido a la instancia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fuad Chahín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política