Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2021

“Chiste repetido y malo”: el trolleo del Partido Comunista a Fuad Chahín

La tienda dirigida por Guillermo Teillier usó uno de los memes más populares de internet para contestar los recientes dichos del líder de la DC.

Por
Partido Comunista Chahín En la previa Fuad Chahín afirmó que en el PC "han optado por la insurrección". (Agencia UNO/Archivo).
Compartir

El presidente de la Democracia Cristiana (DC), Fuad Chahín, se declaró en contra de realizar primarias transversales en la oposición junto al Partido Comunista (PC), asegurando no estar “dispuesto a una primaria de toda la oposición donde el que gane impone un programa a su antojo”, como habría propuesto Daniel Jadue.

“Han tenido una involución, han optado por la insurrección y no por la vía institucional”, alegó el timonel de la DC en referencia al partido dirigido por Guillermo Teillier durante su participación del programa T13 Noche.

Las declaraciones no pasaron inadvertidas para el Partido Comunista, quienes, a través de sus redes sociales, ironizaron con la situación y le respondieron al estilo de uno de los memes más populares de internet.

“El pirtidi ciministi hi iptidi pir li vi di li insirriccin piri hicir lis cimbis… Chiste repetido y malo“, señaló el PC en su cuenta de Twitter oficial, haciendo referencia a la imagen de un niño asiático remedando a otra persona.

El mensaje fue una referencia a que en el pasado el presidente de la DC ya fue crítico con el PC. Primero porque la tienda se negó a firmar el acuerdo del 15 noviembre del 2019 para una nueva Constitución, luego lo calificó de “retrógrado” y meses después dijo que si se querían sumar al Apruebo, lo debían hacer “en una tercera línea”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política