Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2021

El video donde Manuel José Ossandón confiesa que “se enamoró de la pobreza”

El senador RN indicó que fue durante su campaña para la alcaldía de Pirque que "me di cuenta de la pobreza que existía en la comuna que yo había vivido toda la vida (...) y uno se enamora de eso".

Por
Ossandón cuico enamoró pobreza Manuel José Ossandón se ha mostrado públicamente a favor un tercer retiro (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

Una polémica frase lanzó el senador RN Manuel José Ossandón, quien aseguró que se “enamoró de la pobreza” durante su carrera política, pese a su calidad de “cuico”.

En entrevista con el programa Pauta Libre de La Red, el parlamentario fue cuestionado por su situación judicial y sus aspiraciones presidenciales, a lo que el senador afirmó estar seguro de que “voy a ganar”.

Para justificar su confianza, el militante recordó su historial político: “Cuando se habla de la pobreza… esa era mi pega. (Soy) un cuico de Pirque, que por esas cosas de la vida llegó a ser alcalde y se enamoró de la pobreza”.

El senador RN agregó que, al momento de postular a la alcaldía de Pirque, durante la campaña se  dio “cuenta de la pobreza que existía en la comuna que yo había vivido toda la vida (…) y uno se enamora de eso”.

En los últimos días, Manuel José Ossandón se ha mostrado públicamente a favor de un tercer retiro del 10% de los fondos de pensión, asegurado que “siempre he estado al lado de la gente“. Esto luego de que un grupo de parlamentarios de oposición presentara un proyecto de ley que permita un un retiro de los fondos previsionales para ir en ayuda de quienes se han visto afectados económicamente por la pandemia del coronavirus.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manuel José Ossandón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política