Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2021

Senador Ossandón ratificó su apoyo a un posible tercer retiro del 10%: “Siempre he estado al lado de la gente”

El parlamentario salió al paso de rumores en redes sociales, donde se aseguraba que no estaría de acuerdo con este proyecto.

Por
ossandón servel tercer retiro Anteriormente, el senador RN apoyó el primer y segundo retiro de las AFP. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

El senador Manuel José Ossandón, a través de su cuenta de Twitter, dejó en claro su apoyo a un posible tercer retiro del 10% de las AFP.

En un video, el parlamentario señaló que “en redes sociales se ha dicho que yo estoy en contra del tercer retiro de las AFP, eso es mentira. Apoyé con fuerza el primer y segundo retiro con una técnica legislativa correcta”.

“Yo siempre he estado al lado de la gente, ustedes me conocen”, cerró el senador RN.

Las palabras del senador Ossandón ocurren luego de que un grupo de parlamentarios de oposición presentaran un proyecto de ley que permita un tercer retiro del 10% de las AFP para ir en ayuda de quienes se han visto afectados económicamente por la pandemia del coronavirus. Quienes firmaron fueron René Alinco (IND), Esteban Velázquez (FRVS), Amaro Labra (PC), Camila Vallejo (PC), Gastón Saavedra (PS) y Patricio Rosas (IND).

Hasta ahora, quienes se han manifestado a favor de esta iniciativa son Pamela Jiles (PH), Alejandra Sepúlveda (FRVS), Jorge Durán (RN) y Jaime Mulet (FRVS).

A pesar de esto, la oposición en el Senado se cuadró con La Moneda y se mostró en contra de aprobar el proyecto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política