Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2021

“Simplón y rasca su ataque”: doctora Cordero responde a Baradit tras críticas contra candidatos de Chile Vamos

La siquiatra respondió en Twitter a las declaraciones del escritor y aseguró que "el señor Baradit está ansioso".

Por
cordero baradit Cordero va por el distrito 12 y Baradit por el 10. (Agencia UNO/Archivo).
Compartir

Como “simplón y rasca” calificó la postulante a la Convención Constitucional por el distrito 12, María Luisa Cordero, los comentarios de Jorge Baradit a los candidatos constituyentes de Vamos por Chile.

La respuesta de la candidata independiente apoyada por la UDI nació luego que Baradit pidió al electorado “diferenciar, no solamente el discurso, sino de quién viene” de cara a la elección constituyente y cuestionó las candidaturas de Cristián Monckeberg y Teresa Marinovic, respaldados por Chile Vamos.

“Hoy día vamos en lista. Cristián Monckeberg es votar por Gonzalo Blumel, que debería estar en tribunales por violación a los DD.HH., votar por Monckeberg es votar por Tere Marinovic que, en su caso, debería estar una clínica psiquiátrica, ¿no? (…) Debemos discutir la nueva Constitución entre personas idóneas. Eso es fundamental”, cuestionó Baradit en entrevista con El Desconcierto.

Al respecto, la siquiatra respondió en Twitter a las declaraciones del escritor y aseguró que “el señor Baradit está ansioso”.

“Lógico, todos pensamos que está la posibilidad de no ser elegidos, y más él, un personaje que se da autobombo, sobrevalorado, paradigma del vendedor de humo que habla bonito y se hace ‘famoso’. Simplón y rasca su ataque. Debata ideas”, indicó Cordero en contra del candidato al distrito 10.

María Luisa Cordero fue más allá, y ante la consulta de sus seguidores, realizó un “perfil psicológico” de Jorge Baradit.

Según indicó la especialista, “creo que fue ñoño o nerd en su época escolar“.

“No era por tanto del gusto de las mujeres y sus pares. Si hubiese sido ñoño y brillante, la cosa cambiaba, pero tampoco tenía esa gracia”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política