Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2021

Diputada Pamela Jiles contra candidatura de Boric: “Le salvó el pellejo a Piñera”

La parlamentaria, que aparece a la vanguardia en las distintas encuestas de cara a La Moneda, aseguró desde el Congreso que "Boric le salvó el pellejo a Piñera”.

Por
Boric Pamela Jiles Además, planteó que Gabriel Boric "está en contra del tercer retiro". Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

La diputada Pamela Jiles (Partido Humanista) cuestionó la aventura presidencial del diputado Gabriel Boric en el Frente Amplio, recordando su participación en el acuerdo que originó el proceso constituyente.

La parlamentaria, que aparece a la vanguardia en las distintas encuestas de cara a La Moneda, aseguró desde el Congreso que “Boric le salvó el pellejo a Piñera”.

Y es que Jiles enumeró que el legislador “aprobó las leyes represivas que tienen hasta ahora a nuestros cabros presos. Las leyes que le permitieron a Piñera terminar o aniquilar la batalla que se estaba dando en la calle por nuestros derechos y el fin de los abusos”.

Además, planteó que Gabriel Boric “está en contra del tercer retiro, ¿y es candidato a la presidencia? Doble nanái para Boric, doble nanái. Vamos a ver qué opina la ciudadanía de esta candidatura“.

Por su parte, el representante de Convergencia Social se refirió al hecho de tener que juntar 24 mil firmas para oficializar su candidatura antes del 4 de mayo en caso de que se concreten primarias presidenciales.

“No tenía sentido seguir esperando, fue una discusión larga al interior de las bases, somos los últimos que tomamos esta decisión y lo hacemos con mucha energía y tremendamente motivados”, puntualizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política