Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2021

Ministro Delgado se mantiene estable tras su hospitalización por COVID-19

El ministro del Interior ingresó durante el miércoles al Hospital Clínico de la FACh tras haber dado positivo en un test de PCR.

Por Delgado dio positivo por coronavirus el viernes pasado. (Agencia UNO/Archivo)
Delgado hospitalización COVID-19
Compartir

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se mantiene “estable” tras su hospitalización por COVID-19, enfermedad que se le detectó el viernes pasado luego que diera positivo en un test de PCR.

El Gobierno entregó un comunicado en donde actualizó la situación del secretario de Estado, quien durante el miércoles ingresó de manera “preventiva” al Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

En el texto se detalló que el médico tratante del ex alcalde de Estación Central “ha señalado que mantiene una evolución estable a los síntomas luego de contraer COVID-19 y que se encuentra sin retroceso en su condición respiratoria y afebril”.

Nicole Nef, esposa del ministro Delgado, entregó detalles de la hospitalización, señalando que la autoridad sufrió los síntomas típicos asociados al COVID-19 como dolor de espalda, de cabeza y fiebre.

“Nunca había visto a Rodrigo decaído, primera vez. Se enferma muy poco. Yo sé que lo ha pasado mal, pero así y todo se ha quejado muy poco, lo asumió súper bien”, expresó Nef a Las Últimas Noticias.

Mientras Delgado continúa con su proceso de recuperación, el cargo de ministro del Interior seguirá en manos del titular de Defensa, Baldo Prokurica, quien asumió de forma subrogante.

Delgado hospitalización COVID-19

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Rodrigo Delgado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política