Revolución Democrática proclama a Gabriel Boric como candidato presidencial

El anuncio fue realizado por su presidenta, la diputada Catalina Pérez, quien señaló que "hoy damos un paso lleno de esperanza hacia la construcción colectiva de un Chile justo, feminista y ecológico".

Por
De esta manera, el diputado ya cuenta con el apoyo de Convergencia Social y RD. Foto: Agencia UNO/Archivo
De esta manera, el diputado ya cuenta con el apoyo de Convergencia Social y RD. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

El Consejo Político de Revolución Democrática decidió proclamar como su candidato presidencial al diputado Gabriel Boric, de Convergencia Social.

Con esto, el partido liderado por la diputada Catalina Pérez instauró al legislador como su carta para llegar a La Moneda. Fue la propia parlamentaria quien hizo el anuncio en redes sociales.

“Acabamos de terminar el Consejo que proclama a Gabriel Boric como carta presidencial de Revolución Democrática. Hoy damos un paso lleno de esperanza hacia la construcción colectiva de un Chile justo, feminista y ecológico. Firmes y con la convicción intacta, hasta que Chile sí cambie!”, consignó en redes sociales.

Pérez agregó a ADN Radio que “estamos convencidas y convencidos de que Gabriel representa al proyecto frenteamplista y no me cabe duda que su convicción, valentía, compromiso y capacidad de diálogo, iniciaremos un ciclo de gobiernos de cambio, de políticas transformadoras que le permitan a los chilenos y chilenas vivir mejor y donde se pongan por delante las demandas que la ciudadanía ha exigido todo este tiempo en las calles”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Política

Últimas noticias

Populares

Recomendados