Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2021

Oposición unida: acuerdan derrotar a la derecha y superar el modelo neoliberal

Carlos Maldonado, candidato presidencial radical, expresó que “se trata de un primer gran paso en camino a la unidad necesaria para alcanzar los cambios que Chile necesita".

Por
Oposición "Esta definición nos pone a todas y todos tras un objetivo común, más allá de las legítimas diferencias que tengamos", indicó Maldonado. PARTIDO RADICAL
Compartir

Representantes de diversos partidos de oposición se reunieron para proyectar una serie de objetivos generales de cara a las próximas elecciones que se realizarán este 2021.

Es por ello que se determinó como “objetivos compartidos el derrotar a la derecha para reemplazar el sistema neoliberal y conseguir un gobierno de mayoría en sintonía con el cambio de Constitución”.

Entre los asistentes al encuentro estaban el presidente y candidato presidencial del Partido Radical, Carlos Maldonado, quien expresó que “se trata de un primer gran paso en camino a la unidad necesaria para alcanzar los cambios que Chile necesita. Esta definición nos pone a todas y todos tras un objetivo común, más allá de las legítimas diferencias que tengamos. Es un horizonte que nos permite ordenar los esfuerzos para confluir con responsabilidad”.

Maldonado además precisó que en las próximas citas, previo trabajo del equipo ejecutivo, se comenzará a avanzar en la identificación de los ejes programáticos que se comparta como oposición.

En la reunión participaron representantes de partidos como el PS (Alvaro Elizalde), PPD (Gonzalo Navarrete), UNIR (Lorena Fríes), DC (Víctor Maldonado), Partido Humanista (Catalina Valenzuela) y PC (Juan Andrés Lagos), entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Oposición

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política