Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2021

Presidente Piñera convoca a una reunión a mesas del Senado y la Cámara Baja

Así lo confirmó la presidenta del Senado, Yasna Provoste, quien explicó que la cita busca analizar la situación que vive el país.

Por
Piñera “Espero que sea posible iniciar un diálogo útil, transparente y de cara a la ciudadanía”, indicó la senadora Yasna Provoste. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera convocó para este viernes, a las 10.00 horas, a las mesas del Senado y la Cámara de Diputados a una reunión.

Así lo confirmó la presidenta del Senado, Yasna Provoste, quien explicó que la cita busca analizar “la situación que vive el país”.

Esto, luego que Piñera promulgara la ley que permite el tercer retiro del 10% de los fondos previsionales, tras el rechazo al requerimiento presentado ante el Tribunal Constitucional (TC).

Según agregó la senadora DC, en su cuenta de Twitter, “como mesa asistiremos a esta invitación e insistiremos en el planteamiento que ya hicimos el 29 de marzo en el sentido de concordar una Renta Básica Universal, y enfrentar las principales urgencias de distintos sectores que se encuentran abandonados en este periodo”.

“Espero que sea posible iniciar un diálogo útil, transparente y de cara a la ciudadanía”, cerró la presidenta de la Cámara Alta.

Senado Piñera

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política