Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2021

Fail de ciclistas: vandalizan casa en Vitacura creyendo que era la de Melero

Según confirmó EL DÍNAMO con cercanos al ministro de Estado, no vive en la comuna del sector oriente.

Por
ciclistas casa Patricio Melero De acuerdo al movimiento Pedaleros por Estación Central buscaban la casa del ministro Melero.
Compartir

Hasta la supuesta casa del ministro del Trabajo, Patricio Melero, se dirigieron varias agrupaciones de ciclistas durante una nueva conmemoración del Día del Trabajador para manifestar su descontento en contra del Gobierno. Sin embargo, según pudo corroborar EL DÍNAMO, se equivocaron de domicilio.

“¿Esta cada de quién es? Del ministro Patricio Melero”, se escucha en un registro publicado por el movimiento Pedaleros por Estación Central.

La caravana inició a las 7.00 horas del sábado en el sector de Los Héroes en el centro de Santiago, más tarde el centenar de ciclistas se movió por la Alameda hasta la Plaza Italia.

Cuando estaban en Providencia, según quedó registrado en imágenes por los mismos manifestantes, se desplazaron por la costanera norte en dirección a Lo Curro para buscar la casa de Melero.

Una vez en Vitacura, comenzaron a colgar lienzos contrarios al Gobierno en el supuesto domicilio del ministro Patricio Melero. Además, algunos adherentes de la manifestación rayaron las viviendas colindantes.

Sin embargo, según confirmó EL DÍNAMO con fuentes cercanas al secretario de Estado, los ciclistas no lograron dar con el paradero del domicilio de Melero, quien no vive en Vitacura.

En paralelo a la movilización, el ministro Patricio Melero se encontraba en La Moneda donde dio a conocer cómo postular al Subsidio al Nuevo Empleo, que entregará por seis meses recursos a quienes encuentren trabajo.

Por su parte, el candidato a alcalde en Vitacura del Partido Republicano, Cristián Araya, compartió en sus redes sociales las imágenes de cómo quedaron las viviendas de algunos vecinos tras la manifestación.

Según denunció el correligionario de José Antonio Kast, “delincuentes en bicicletas rayaron casas, rompieron mobiliario e insultaron vecinos intentando amedrentar al ministro del Trabajo”.

“Espero que la Municipalidad de Vitacura y el Gobierno se querellen contra los responsables y se preocupen de perseguirlos hasta pillarlos. Basta de impunidad”, solicitó Araya.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política