Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2021

Daniel Jadue llamó a no votar por los que gobernaron con la Constitución “tan tranquilamente durante 20 años”

El precandidato presidencial aseguró que la gente se aburrió de falsas promesas por parte de aquellos que estuvieron tanto tiempo en el poder.

Por
Daniel Jadue Daniel Jadue acompañó a candidata por Lo Espejo a votar y llamó a los jóvenes a ser parte de este proceso democrático. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El alcalde de Recoleta y precandidato presidencial, Daniel Jadue (PC), hizo un llamado a la ciudadanía a no votar por aquellos candidatos que estuvieron en el poder durante 20 años y se “acomodaron” a la actual Constitución.

La mañana de este sábado Jadue acompañó a votar a la candidata de su partido por la comuna de Lo Espejo, Javiera Reyes, y aseguró que los chilenos se aburrieron de aquellos que estaban “cómodos con este modelo”.

En la oportunidad, Daniel Jadue pidió a los jóvenes a ser parte de estas postergadas elecciones y votar por aquellos candidatos que siempre “han querido cambiar la Constitución de Pinochet”.

“Que escriban la Constitución las personas que siempre han creído que teníamos que cambiar la Constitución, y no aquellos que creían que la Constitución de Pinochet era lo mejor que le había pasado a Chile en la historia y menos aquellos que se acomodaron y gobernaron con ella tan tranquilamente durante 20 años”, aseveró.

Daniel Jadue aprovechó la instancia para hacer la crítica a quienes estuvieron en cargos públicos durante los últimos años al señalar que “la gente se aburrió de aquellos que prometían sin hacer los cambios y aquellos que se sentían tan cómodos con este modelo, que ya colapsó”.

El Partido Comunista, al que pertenece el precandidato presidencial, forma parte del pacto “Apruebo Dignidad”, donde tambén está el Frente Amplio, el Frente Regionalista Verde-Social (FRVS) y organizaciones sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política