Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2021

Heraldo Muñoz le abre la puerta al PC y FA: “Podemos dialogar respecto a la segunda vuelta”

Sin embargo, aclaró que hay diferencias importantes que no se han saldado hasta ahora, considerando que una primaria tiene que ser sobre bases programáticas y contenidos.

Por
Heraldo Muñoz El abanderado del PPD reconoció el impulso logrado por los independientes en estas elecciones. AGENCIA UNO
Compartir

El precandidato presidencial del PPD, Heraldo Muñoz, se refirió a los resultados preliminares entregados por el Servicio Electoral (Servel) respecto del desempeño de las listas tradicionales en comparación con los independientes en las elecciones de constituyentes.

Respecto de los resultados para su bloque, el ex ministro señaló que “eso es lo que hay hasta el momento, son más o menos números equiparables con lo que ha obtenido la lista de Apruebo Dignidad, y veremos cuáles son los números definitivos”.

“Siempre a uno le gustaría números mayores, pero hay que esperar hasta el último minuto y yo creo que aquí lo que ha triunfado es la lista de los independientes”, destacó Heraldo Muñoz.

A su juicio, “la fuerza de los independientes creo que surge de manera muy protagónica. Ya habíamos escuchado que eso estaba ocurriendo y creo que también es un rechazo o una lección a la clase política”.

Sobre si estos resultados cambian el escenario de la primaria dentro de la oposición, de manera de incluir al Frente Amplio y el Partido Comunista (PC), el timonel del PPD señaló que siempre la puerta está abierta para el diálogo.

En ese sentido, Heraldo Muñoz indicó que “podemos dialogar respecto a la segunda vuelta”, pero que hay diferencias importantes que no se han saldado hasta ahora, considerando que una primaria tiene que ser sobre bases programáticas y contenidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Especial Elecciones 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política