Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2021

Mesas de sufragios ya cerraron en la Región de Magallanes

En Isla de Pascua aún quedan dos horas para que se finalice la jornada eleccionaria, mientras que en el resto del país aún queda poco menos de una hora para el cierre de mesas.

Por
cierre de mesas Magallanes Las mesas estuvieron abiertas desde las 08:00 horas de este domingo, cuando reiniciaron las elecciones. AGENCIA UNO
Compartir

Siendo ya las 18:00 horas en dicho territorio, la región de Magallanes comenzó con el cierre de las mesas y respectivo conteo de sufragios, comenzando con los candidatos a convencionales constituyentes.

Cabe recordar que las mesas estuvieron abiertas desde las 08:00 horas de este domingo, cuando reiniciaron las elecciones, tras la primera jornada de ayer sábado.

De acuerdo a lo explicado por el Servel y el Gobierno, el conteo de votos comenzará con los constituyentes, luego los gobernadores regionales, para continuar con los alcaldes y finalmente concejales.

Así ocurrió en las primeras mesas que realizaron el cierre de las urnas en los distintos locales de votación de la región de Magallanes.

El ministro vocero, Jaime Bellolio, indicó durante esta jornada que los primeros resultados de estas elecciones se darán a conocer entre las 20:00 y 21:00 horas.

Si bien en la región de Magallanes ya se realizó el cierre de las mesas, en Isla de Pascua aún quedan dos horas para que se finalice la jornada eleccionaria, mientras que en el resto del país aún queda poco menos de una hora para el cierre de mesas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política