Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2021

Autoras de grafiti donde posó Paula Narváez acusan lavado de imagen: “No nos representas”

El grupo Graffitodas acusó que las grandes alamedas se abrieron el 8 de marzo del 2020 y la abanderada presidencial del PS no estuvo allí.

Por
grafiti Paula Narváez El mural se hizo en conmemoración del 8M del 2020. TWITTER
Compartir

“Vamos a abrir las grandes alamedas a todas las mujeres para lograr juntas un nuevo trato feminista. Para que nunca más tengamos primarias sin mujeres”, escribió en sus redes sociales el pasado viernes 21 de mayo la candidata presidencial del PS, Paula Narváez, junto con publicar una fotografía donde se le ve posando al lado de un grafiti.

En el mural se puede observar la palabra “todas”, lo que captó la atención de la ex ministra vocera del último Gobierno de Michelle Bachelet.

Sin embargo, la puesta en escena de Paula Narváez no fue vista con buenos ojos por la agrupación que realizó el rayado llamada Graffitodas.

Según denunció el grupo de mujeres y artistas urbanas en Instagram, “Paula Narváez no nos representas, no queremos lavados de imagen con nuestra expresión callejera que nace como un profundo acto de protesta a la clase política a la que perteneces y defiendes”.

Luego agregaron en sus redes sociales que las grandes alamedas “ya las abrimos y tú no estabas”, porque, “no eres parte de nuestra colectiva y repudiamos tu instrumentalización de un grito de la calle, de luchas que te son ajenas”.

“Este grafo fue realizado en un contexto de descontento, en la marcha del 8 de marzo del año pasado, no queremos más la apropiación de nuestras luchas“, agregaron desde Graffitodas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política