Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2021

Yasna Provoste responde a Narváez por candidatura: “Que nadie se ponga nervioso”

La presidenta del Senado subió un video a redes sociales, donde respondió a las palabras de la abanderada del PS, PPD, PL y Nuevo Trato, pidiendo calma.

Por
Yasna Provoste "Aquí lo que tenemos que colocar es todo el buen espíritu para que acompañemos a nuestros candidatos y que nos vaya bien en las elecciones de gobernadores”, puntualizó Yasna Provoste. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La senadora DC Yasna Provoste salió al paso del emplazamiento realizado por la candidata presidencial, Paula Narváez, respecto a si finalmente emprenderá carrera rumbo a La Moneda.

La presidenta del Senado subió un video a redes sociales, donde respondió a las palabras de la abanderada del PS, PPD, PL y Nuevo Trato, pidiendo calma.

“Hoy tenemos que ponernos a disposición del proyectos colectivos. Invito a crecer, a hacer el esfuerzo de estar acompañando a nuestros candidatos y candidatas a las gobernaciones regionales. Me parece que eso es lo importante, que nadie se coloque nervioso porque aquí lo que tenemos que colocar es todo el buen espíritu para que acompañemos a nuestros candidatos y que nos vaya bien en las próximas elecciones de gobernadores regionales”, puntualizó Yasna Provoste.

Esto, luego que Paula Narváez declarara que “para poder definir los próximos pasos de la definición presidencial en el ámbito de la centroizquierda, resulta mucho mejor y por transparencia frente al país que la senadora Provoste defina si va a ser candidata presidencial”.

En el mismo tenor, Narváez, afirmó “la Senadora Provoste hoy cumple funciones muy importantes para la república, los 365 días del año, elegida por sus pares en el Senado, y eso es fundamental, pero también es fundamental, por transparencia frente nuestro país, que pueda definir respecto de si va ser candidata presidencial”.

“Creo que eso permitirá que podamos avanzar en un acuerdo para hacer primarias convencionales, ciudadanas, próximamente y de esa forma el país, pueda saber y elegir quién será la abanderada de este sector político. Entonces, no será la encuesta la que decida, sino la ciudadanía como debe ser en una democracia madura”, añadió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Yasna Provoste

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política