Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2021

Paula Narváez celebró disposición de Carlos Maldonado a primaria convencional

La candidata presidencial del PS destacó que el abanderado del PR entregara una propuesta concreta, señalando que aún está esperando la decisión de la DC.

Por
Narváez Maldonado La candidata socialista durante su actividad en La Pintana. AGENCIA UNO
Compartir

La candidata presidencial de PS, Paula Narváez, celebró que el abanderado del PR, Carlos Maldonado, mostrara su disposición a organizar una primaria convencional que permita definir al candidato presidencial de la centroizquierda.

En una actividad en la comuna de La Pintana, la ex vocera de Gobierno -que también es apoyada por el PPD, PL y Nuevo Trato- destacó las palabras del radical, quien propuso una instancia de voto digital el próximo 14 y 15 de agosto.

“Estamos muy contentos de que el Partido Radical, a través de su presidente y candidato Carlos Maldonado, haya acogido una invitación que hicimos hace ya varias semanas para llevar adelante una primaria convencional. Nos alegra mucho que él esté también disponible para eso y que lo haga con una propuesta concreta”, expresó Narváez.

Por los detalles de la elección, la socialista explicó que “esa es una definición que van a tomar los partidos. Los detalles, las definiciones, las fechas son temas que tendrán que ver los partidos políticos. Yo me quedo con la buena noticia de que Carlos Maldonado haya hecho esta declaración, la acojo con mucho gusto y la celebro”.

Sobre la situación de la DC, que aún no ha definido presentar la candidatura de la senadora Yasna Provoste, Narváez explicó que “tenemos un plazo concreto, que es el día 23 de agosto donde hay que inscribir las candidaturas presidenciales para la primera vuelta”.

“Eso es de público conocimiento, las fechas están establecidas por la ley y, por lo tanto, esperamos que la Democracia Cristiana, en función de ese dato objetivo, pueda tomar una decisión”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política