Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2021

Boric afirmó que con el programa de Narváez “hay más coincidencias que diferencias”

El candidato presidencial del Frente Amplio afirmó que se deben convocar a sectores amplios de la oposición para lograr gobernar.

Por
Boric programa Narváez El diputado descartó que su acercamiento con la abanderada PS sea un "viraje al centro". AGENCIA UNO
Compartir

El candidato presidencial del Frente Amplio (FA), Gabriel Boric, defendió su idea de ampliar los apoyos dentro de la oposición y afirmó que con el programa de la abanderada del PS, Paula Narváez, hay “más coincidencias que diferencias”.

El precandidato de la primaria de Apruebo Dignidad abordó el tema luego de las críticas de algunos sectores del PC, que lo cuestionó por su acercamiento con la representante socialista.

“Nosotros desde Apruebo Dignidad tenemos todos que entender que para gobernar Chile se requiere ir más allá de nuestras propias fronteras e identidad” y que a “quienes en algún momento se sintieron convocados por la Concertación (…) también tenemos que darle la oportunidad y no sencillamente rechazarlos por haber participado o haber votado por Gobiernos de los cuales nosotros fuimos oposición”, afirmó el diputado a radio Cooperativa.

Boric añadió que “yo he visto, por lo menos, en el programa del Partido Socialista y de Paula Narváez más coincidencias que diferencias y por eso más que llenar de calificativos de qué es lo que nos divide, quiero pensar en que nos une a futuro y no solamente con Paula Narváez, sino también con todos los movimientos sociales”.

El legislador descartó que su diálogo con la ex vocera de Gobierno sea “un viraje al centro”, explicando que “se trata de ser lo más convocantes posible, porque el Gobierno que queremos hacer, que son con transformaciones estructurales, va a requerir de mucho apoyo y mucha base social”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política