Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2021

Giorgio Jackson fue increpado por simpatizantes de la Lista del Pueblo en Plaza de Armas: “Tienen derecho a hacerlo”

En un acto de campaña a favor de Gabriel Boric, el legislador recibió insultos de grueso calibre por parte de un grupo de simpatizantes de la Lista del Pueblo.

Por
Jackson Plaza de Armas Jackson afirmó que es parte de su trabajo escuchar a la ciudadanía. TWITTER
Compartir

En el marco de la campaña a favor del diputado y abanderado del Frente Amplio (FA) a la primaria de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric (CS), su colega en la Cámara Baja, Giorgio Jackson (RD), fue interpelado por un grupo de simpatizantes de la denominada Lista del Pueblo en la Plaza de Armas de Santiago.

El hecho ocurrió mientras Jackson entregaba panfletos y respondía las dudas ciudadanas respecto al programa de Gobierno de Boric.

En ese momento, según quedó registrado en video, un grupo comenzó a atacar verbalmente al legislador del Frente Amplio.

“Qué has hecho por el país, qué hueá has hecho”, se puede escuchar en el registro, junto a insultos y otras frases como “ándate de acá”.

Ante los gritos de los manifestantes de la Lista del Pueblo en Plaza de Armas, Giorgio Jackson se mantuvo en calma y trató de dialogar, pese a los insultos que recibió en el centro de Santiago.

Más tarde, a través de sus redes sociales, explicó que “con parte del equipo estuvimos en Plaza de Armas entregando información, donde hablamos con mucha gente, y entre ellos, un grupo se nos acercó a manifestar sus críticas y diferencias”.

Tienen derecho a hacerlo. Es nuestro trabajo escuchar y no dejaremos de dar la cara. ¡Seguimos!”, indicó el jefe de campaña de Gabriel Boric ante la primaria de oposición.

https://www.instagram.com/p/CRRr05dpFP1/

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política