Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2021

Jean Beausejour desmintió apoyo a Daniel Jadue: “Mi voto sería para Gabriel Boric”

El ex seleccionado nacional reaccionó luego que una cuenta falsa de Instagram lo vinculara con el candidato presidencial del PC.

Por
Beausejour Jadue El jugador de Coquimbo Unido respaldó al abanderado del Frente Amplio. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El futbolista y ex seleccionado nacional Jean Beausejour desmintió una serie de publicaciones que aseguraban que estaba apoyando al candidato presidencial del PC, Daniel Jadue, señalando que su respaldo para las primarias de Apruebo Dignidad sería para el abanderado del Frente Amplio, Gabriel Boric.

En un mensaje por video, que fue compartido por el propio diputado de Convergencia Social, el actual jugador de Coquimbo Unido reaccionó a una serie de publicaciones que surgieron durante el miércoles, en donde una cuenta de Instagram que usaba su nombre e imagen expresaba su respaldo al alcalde de Recoleta.

“Mucha gente me llamó, comentando. No creo que alguien como yo tenga la capacidad o no de inclinar la balanza para un lado u otro, no soy tan pretencioso. Pero es bueno aclarar ciertas cosas, nunca he usado interlocutores”, expresó.

Frente a esto, Beausejour decidió expresar públicamente su apoyo a Boric, a pesar de admitir que no podrá votar por la distancia en la que se encuentra de su local de votación.

“No tengo nada contra la candidatura de Daniel Jadue, pero no es mi candidato para esta primaria. Si es que tuviese la oportunidad de votar, que lo veo difícil por la distancia y el trabajo, mi voto sería para Gabriel Boric”, manifestó.

La fake news que circuló sobre el formado en Universidad Católica fue un capítulo más de la áspera disputa que han mantenido los candidatos, las que explotó tras el debate organizado por Anatel y que vivió sus puntos altos luego que el representante comunista responsabilizara al frenteamplista de la existencia de “presos políticos” del estallido social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política