Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2021

Lavín descarta que Pinochet sea la persona “más mala de la historia”

El candidato a La Moneda aseguró que no piensa igual que Sebastián Sichel, luego de la viralización de una entrevista antigua del ex presidente del BancoEstado donde arremetió en contra del dictador.

Por
Lavín Pinochet El abanderado de la UDI dijo estar en "modo zen" y que no quiere pelear con nadie. CAPTURA
Compartir

En el marco de las elecciones primarias en Apruebo Dignidad y Chile Vamos, el abanderado de la UDI, Joaquín Lavín, descartó que el dictador Augusto Pinochet sea la persona “más mala de la historia”.

En pleno despacho en vivo de Chilevisión y CNN Chile, la periodista Mónica Rincón le consultó al ex jefe comunal de Las Condes por las declaraciones de Sebastián Sichel, el único independiente inscrito en la primaria del oficialismo.

De acuerdo a la periodista, durante esta semana se hizo viral un registro antiguo donde Sebastián Sichel aseguró que el dictador chileno es la persona más mala de la historia.

Rincón le consultó a Lavín: “Ayer hubo harta polémica porque Sebastián Sichel, se recordó una entrevista de él de hace algún tiempo, en que decía que la persona más mala de la historia había sido Pinochet. ¿Usted coincide?”.

Al respecto, el militante de la UDI indicó que “no, cómo voy a coincidir con eso. Hay muchos, muchos, muchos más malos”.

Sin embargo, la respuesta no dejó satisfecha a Rincón, quien le contra preguntó y dijo “ya, ¿pero está dentro de los malos?”.

“Hay muchos más malos”, reiteró Lavín, mientras la periodista le consultó si su respuesta busca no pelearse con su electorado duro ligado a la derecha.

“Hay muchos más malos que él, te lo he dicho diez veces, qué más quiere (…) no me quiero pelear con nadie hoy día, estamos en modo zen”, cerró el ex alcalde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política