Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2021

Paula Narváez responde a las encuestas: “No le han achuntado a ni una”

La candidata presidencial le bajó el perfil a la baja adhesión que dan cuenta las encuestas y de paso toma distancia de Provoste, asegurando que ella sí tiene un programa de Gobierno.

Por
Paula Narváez AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Paula Narváez, candidata presidencial PS-PPD-PL y Nuevo Trato, se refirió al poco impacto que ha tenido su opción entre la población, a la luz de los resultados en las diversas encuestas.

Ante esto, la ex vocera de Gobierno le bajó el perfil al impacto de este tipo de herramientas, expresando a radio Biobío que “si fuera por encuestas, habríamos tenido a Pamela Jiles de Presidenta, habríamos tenido el triunfo de Jadue o Lavín, y otros tantos que ocurrieron en gobernadores y constituyentes”.

Narváez fue clara en señalar que “las encuestas no le han achuntado a ni una en ninguno de los procesos electorales”.

Sin embargo, reconoció que el escenario electoral que enfrenta es “desafiante”, apuntando que “lo que menos creo que esto es fácil, es muy complicado y, por lo tanto, debo trabajar con mucha dedicación para que en un muy corto tiempo pueda optimizar mi llegada a las personas, para que voten por mí”.

Consultada sobre sus diferencias con Yasna Provoste, una de sus rivales al interior del pacto Unidad Constituyente, Paula Narváez aclaró que “podemos tener muchas coincidencias, pero primero vamos a tener que conocer cuáles son los planteamientos de la candidata de la DC para poder establecer esas diferencias”.

Por contrapartida, Paula Narváez dejó en claro que ya cuenta con un programa de Gobierno que apunta a una “reconstrucción después de la pandemia, de protección social, para la construcción de un estado social y democrático de derechos (…) Somos una candidatura feminista”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paula Narváez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política