Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2021

Lista del Pueblo publica amenazante mensaje contra Boric: “Sangre x Sangre”

La imagen fue difundida antes de la agresión que sufrió el abanderado presidencial de Apruebo Dignidad en Santiago 1.

Por
Lista del Pueblo Boric Boric recibió un golpe en la cara mientras visitaba un centro penitenciario. INSTAGRAM
Compartir

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Lista del Pueblo publicó un amenazante mensaje contra el candidato a La Moneda y abanderado presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric (CS).

En dicha imagen, se muestra un grafiti con la frase “sangre x sangre guatón Boric”. Esta no es la primera vez que en sus redes la Lista del Pueblo arremete contra el diputado.

Anteriormente, tras triunfar en la primaria de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric se mostró interesado en acercarse a la Lista del Pueblo, sin embargo, el grupo de independientes publicó la frase “ni perdón, ni olvido”, dando a entender que no apoyarán al integrante del Frente Amplio con miras a la elección presidencial de noviembre.

La nueva imagen fue publicada previa a la agresión que sufrió Gabriel Boric en Santiago 1, donde acudió para visitar a uno de los internos detenidos por cometer un delito en el marco del estallido social, quien, recientemente lamentó la muerte de su madre y que no pudo despedirla en persona.

En el centro penitenciario, según informó la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios (Anfup), Gabriel Boric recibió un golpe de puño en la cara mientras conversaba con los internos del módulo 12.

Finalmente, la Lista del Pueblo eliminó la publicación luego de una serie de críticas por parte del Frente Amplio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política