Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2021

Lucía Hiriart ingresa hasta las dependencias del Hospital Militar

La nonagenaria llegó hasta el recinto médico para realizarse exámenes a raíz de problemas respiratorios.

Por
Lucía Hiriart Hospital Militar Hiriart fue hospitalizada anteriormente en noviembre del 2020. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La viuda del dictador chileno Augusto Pinochet Ugarte (1973-1990), Lucía Hiriarte (98), volvió a ser internada en las dependencias del Hospital Militar.

¿La razón? La mujer acudió el centro médico para realizarse una serie de exámenes, tras presentar problemas respiratorios. Sin embargo, sus médicos tratantes determinaron su hospitalización, según informó la radio ADN.

Pese a que desde el Hospital Militar se negaron a entregar más detalles de su estado de salud, explicaron a los medios que el pronóstico es “reservado” y que se mantendría estable.

Lucía Hiriart fue hospitalizada anteriormente en el Hospital Militar en noviembre del 2020, también por haber presentado problemas respiratorios.

La última vez que Hiriart fue vista en público ocurrió en diciembre del 2019, cuando participó de una misa conmemorativa en el cumpleaños póstumo número 97 de Augusto Pinochet Ugarte.

En la ceremonia se vio a la mujer sonriente, pero con dificultades para caminar, incluso, en la misa fue asistida por dos personas para evitar que se cayera.

Durante su vida, Lucía Hiriart debió enfrentar una serie de polémica. Una de las más conocidas fue por la venta de propiedades desde la Fundación Cema Chile, que presidió durante la dictadura militar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política