Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2021

Julio César Rodríguez endosa apoyo a candidato de la Lista del Pueblo

Montecinos alcanzó notoriedad luego que justificara la agresión sufrida por Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, en su visita al penal Santiago Uno.

Por
Lista del Pueblo Rafael Montecinos destacó que Rodríguez es "uno de los pocos comunicadores que dice las cosas como son y que siempre se ha puesto del lado del pueblo".
Compartir

El animador Julio César Rodríguez hizo un llamado a patrocinar la candidatura independiente de Rafael Montecinos, cofundador de la Lista del Pueblo.

A través de un registro visual compartido por el propio Montecinos, el conductor de Contigo en la Mañana señala que “Rafael Montecinos es un candidato independiente por la Lista del Pueblo, va por el Distrito 12. Quiere estar en el Parlamento representándolos a todos ustedes. Elije a los candidatos independientes”.

Por su parte, el aludido Rafael Montecinos destacó que Rodríguez es “uno de los pocos comunicadores que dice las cosas como son y que siempre se ha puesto del lado del pueblo”.

“¿Sigamos cambiando Chile? Ya empezamos llevando 27 convencionales, ahora necesitamos parlamentarios se la jueguen al 100% por el Pueblo”, agregó.

El representante de la Lista del Pueblo busca ser candidato a diputado por el Distrito 12, que considera las comunas de Puente Alto, La Florida, La Pintana, San José de Maipo y Pirque.

Montecinos alcanzó notoriedad luego que justificara la agresión sufrida por Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, en su visita al penal Santiago Uno.

“Va hacia el módulo 12 de Santiago 1 y bueno, nosotros pensamos lo que le realizaron los presos políticos a él fue una reacción totalmente justa”, agregando que lo sucedido fue “consecuencia solamente de sus actos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política