Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2021

Cristián Cuevas sigue con su aventura presidencial tras “frenazo” de Lista del Pueblo

El ex dirigente sindical se valió de las redes sociales para informar que este miércoles 11 de agosto iniciará la campaña de recolección de firmas para su candidatura.

Por
Cristian Cuevas Esto, luego que la Lista del Pueblo diera pie atrás a apoyar su candidatura presidencial.
Compartir

Cristián Cuevas seguirá adelante con su candidatura presidencial, a pesar del paso atrás dado por la Lista del Pueblo, la cual lo había ratificado en un primer momento con el abanderado del movimiento.

El ex dirigente sindical se valió de las redes sociales para informar que este miércoles 11 de agosto iniciará la campaña de recolección de firmas para su candidatura, desde la Caleta El Manzano en Quintero.

Cuevas precisó que desde una de las zonas calificadas de sacrificio lanzará “nuestra candidatura a la Presidencia de la República y recorrer Chile de norte a sur y de cordillera a mar”.

“Los invito a patrocinar mi candidatura en Servel. Arriba las y los que luchan!”, agregó.






Esto, en respuesta a lo señalado por la Lista del Pueblo, que aseguró que de momento no apoyarán la candidatura presidencial de Cristián Cuevas, pese a lo resuelto por el Tricel del organismo la semana pasada.

Mediante un comunicado detallaron que “luego de varias horas de deliberación y siendo responsables con los principios que nos han constituido, hemos decidido no apoyar a ningún candidate a la presidencia sin pasar antes por un proceso de consulta ciudadana”.

“Lamentablemente los partidos políticos, los medios de comunicación masivos, y sus lógicas manipuladoras, han insistido en hacer aseveraciones e involucrarnos en alianzas que no nos interesan”, agregaron.

Además, hicieron un llamado a “primarias a través de patrocinios legales y a informarse de las distintas candidaturas independientes tanto a las presidenciales, el parlamento y CORES”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Cuevas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política