Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2021

Francisco Chahuán anunció que Jaime Mañalich será candidato al Congreso

El presidente de RN aseguró que el ex titular de Salud formará parte de la plantilla parlamentaria de Chile Podemos Más.

Por
Mañalich candidato congreso El ex secretario de Estado aún no ha confirmado su postulación. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El senador y presidente de RN, Francisco Chahuán, anunció que el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, será candidato a un cargo en el Congreso, siendo parte de la plantilla parlamentaria del pacto oficialista Chile Podemos Más.

En una entrevista a radio Duna, el legislador entregó algunos detalles sobre los postulantes de su sector para ser diputados o senadores, adelantando que “van a haber sorpresas y Mañalich va a ser candidato. Lo importante es que esta lista es generosa. A las 12 de la noche vamos a saber si las sorpresas finalmente se concretan”.

“En la lista parlamentaria de la coalición incorpora no solamente a los mejores nombres de los partidos, hombres y mujeres, sino que también incorpora a un grupo de independientes que, sin lugar a duda, va a volver a reestablecer la fe y la esperanza que nuestra coalición va a volver a tener vocación de mayoría”, complementó.

El ex secretario de Estado, que dejó el cargo a mediados del año pasado en medio de un complicado momento por la pandemia de COVID-19, aún no ha entregado una confirmación oficial de su postulación, aunque se ha afirmado que estaría dispuesto a tomar un nuevo rumbo en su vida política.

Mañalich sería candidato al Congreso, específicamente al Senado, por la Región Metropolitana en un cupo otorgado por Evópoli.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política