Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2021

“Quizás esto la haga reflexionar”: el mensaje de Baradit tras denuncia por amenazas de Marinovic

Teresa Marinovic presentó una denuncia por amenazas de muerte y hostigamiento en contra de ella y su familia, indicando que se agudizaron tras comenzar a trabajar en la Convención.

Por
Jorge Baradit AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El constituyente Jorge Baradit realizó una reflexión en redes sociales, a propósito de la denuncia por amenazas de muerte en su contra y su familia presentada por su par Teresa Marinovic.

Sin mencionarla de manera directa, el también escritor precisó que “llevo 6 años recibiendo amenazas de muerte, de violencia física en contra mía y mi familia, injurias y basureo promovido por partidos, autoridades y grupos de derecha”.

“Los más graves promovidos por la misma persona que hoy pide comprensión porque comenzó a sufrirlos hace 2 meses”, puntualizó Jorge Baradit, quien agregó que “quizás esto la haga reflexionar sobre el enorme daño que le pueden hacer a una persona y su familia estas formas de violencia atroz contra las personas. Lo que le ha tocado vivir a mi familia no se lo doy a nadie”.

Baradit Marinovic

Baradit Marinovic

Teresa Marinovic presentó una denuncia por amenazas de muerte y hostigamiento en contra de ella y su familia, indicando que desde que inició sus labores en la Convención Constitucional comenzó a recibir mensajes de grueso calibre en redes sociales y por vía telefónica.

Frente a estos hechos, Sergio Contreras, abogado de Teresa Marinovic, detalló que esperan que la Fiscalía “tome cartas en el asunto”, planteando que se tratan de “graves delitos” por lo que solicitarán resguardo policial para la convencional y para su familia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Convención Constitucional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política