Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2021

Jackson responde a Juan Sutil por críticas contra Boric tras perderse debate sobre La Araucanía

El diputado y parte del equipo de campaña de Gabriel Boric, solicitó al líder de la CPC tratar de mejor manera al candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

Por
Jackson Sutil Boric Desde el equipo de Boric indicaron que no tenía señal por estar haciendo campaña en terreno en Punta Arenas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado y parte del equipo de campaña del candidato presidencial Gabriel Boric (CS), Giorgio Jackson (RD), respondió en duros términos a las críticas que lanzó el líder de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, en contra del abanderado del Partido Comunista y el Frente Amplio.

A través de sus redes sociales, Jackson aseguró que después de ver sus declaraciones circular por Twitter, pensó que “era una cuenta parodia, pero no”.

“El presidente del gremio de empresarios debe aprender a tratar a las personas, en este caso a un diputado y candidato presidencial que está en el distrito más aislado del país”, señaló Jackson.

El diputado de RD, también le envió un mensaje a Juan Sutil y le dijo que dentro de la política “no todos son sus empleados, señor”.

Anteriormente, durante un encuentro para abordar la crisis en La Araucanía, donde participaron Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social-DC), José Antonio Kast (Partido Republicano) y Sebastián Sichel (Chile Podemos Más-IND), Sutil lamentó la inasistencia de Gabriel Boric y cuestionó sus motivos.

Según expuso el líder de la CPC, el abanderado presidencial del Frente Amplio se restó de la actividad porque no tendría señal de internet en Punta Arenas.

“Lamentamos que no haya podido subirse al árbol y mejorar su conectividad”, esgrimió Sutil, mientras que desde el equipo de Boric indicaron que el candidato estaba haciendo “trabajo en terreno”, lo que complicó más su participación en la actividad convocada por la CPC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política