Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2021

Stingo defiende programa de Boric: “no hay tanta diferencia” con el de Jadue

El convencional y vocero del comando de Gabriel Boric salió en defensa de su programa de Gobierno y sostuvo que no presenta mayores diferencias con el del ex candidato del PC.

Por
Daniel Stingo Boric Jadue "Entonces, programáticamente, estamos hablando de un programa para un gobierno, no hay tanta diferencia", cerró Daniel Stingo, vocero del comando de Gabriel Boric. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El convencional Daniel Stingo salió en defensa del programa de Gobierno de Gabriel Boric, candidato presidencial del Frente Amplio y el PC, haciendo un llamado a los seguidores de Daniel Jadue a entregarle su apoyo.

Y es que Stingo se valió de su participación en La Voz de los que Sobran para instar a “que buscaran la propuesta programática de Gabriel Boric y lo compararan con el programa de Daniel Jadue y me digan las grandes diferencias que hay para considerar que Gabriel Boric es amarillo“.

El abogado precisó que “se van a encontrar con la sorpresa que los programas son muy, muy, muy similares”.

“Entonces, programáticamente, estamos hablando de un programa para un gobierno, no hay tanta diferencia”, cerró Daniel Stingo, vocero del comando de Gabriel Boric.

Las declaraciones de Stingo llegan días después que el alcalde Recoleta precisara en un acto de campaña en Pedro Aguirre Cerda que “yo me comprometo antes ustedes, el día que Gabriel (Boric) se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política