Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2021

“Indecentes”: Stingo (FA) indignado con Cadem por liderazgo de José Antonio Kast

El miembro del comando de Gabriel Boric cuestionó los resultados de la última encuesta Cadem y de paso las emprendió contra los medios de comunicación que la compartieron.

Por
Daniel Stingo Cadem ha mentido, sigue mintiendo, sigue tergiversando y ustedes lo publican y lo presentan como una verdad y no lo cuestionan", criticó Daniel Stingo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El constituyente Daniel Stingo, quien además es parte del comando presidencial de Gabriel Boric, se mostró contrariado con los resultados de la última encuesta Cadem, que da cuenta del liderazgo de José Antonio Kast.

En su espacio La Voz de los que Sobran, Stingo llamó “indecentes” a las principales cabezas de la empresa de encuestas, indicando que “les falta decencia en el vivir, pero no solamente a ustedes de la Cadem, porque son indecentes, porque la verdad es que no es real, están mintiendo, están inventando, están tergiversando porque no hacen un análisis mínimo de los resultados que les salieron, si es que les salieron”.

Pero el convencional también apuntó contra los medios de TV que replicaron estos resultados, como Mega, Canal 13 y CNN Chile, apuntando que “si fuera a cierto, entonces uno les dice yo mañana le voy a mandar una nota a Mega y Canal 13 diciéndoles que me junte con 150 mil personas el sábado en la esquina de mi casa ¿Ustedes lo van a publicar? ¿Van a colocar que Daniel Stingo se juntó con 150 mil personas para dar cuenta de lo que está haciendo en la convención electoral en la esquina de su casa? ¿O van a decir no lo creo?”.

“Van a investigar y van a decir Daniel Stingo está loco, bueno lo mismo se le pide a Mega, CNN, Canal 13. Cadem ha mentido, sigue mintiendo, sigue tergiversando y ustedes lo publican y lo presentan como una verdad y no lo cuestionan”, criticó Daniel Stingo

El abogado dejó en claro que “la decencia también va para los editores de Mega, Canal 13 y CNN, no es llegar que alguien lo informó y lo pones, lo cuestionas, porque eres periodista. Entonces la indecencia de Cadem se traspasa a los editores, porque tienen una labor informativa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política