Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2021

Sebastián Sichel visita el Instituto Nacional firmando paquetes de Cheezels

El candidato presidencial de RN y la UDI participó de un encuentro con estudiantes para presentar sus propuestas en materia de educación.

Por
Sebastián Sichel En el encuentro, llamado "Hablemos de Educación", Sichel dio a conocer algunas de sus propuestas en la materia. TWITTER SEBASTIAN SICHEL
Compartir

Sebastián Sichel, candidato presidencial de RN y la UDI, asistió a un conversatorio en el Instituto Nacional para exponer sobre educación, donde también protagonizó un particular momento al autografíar paquetes de Cheezels.

En el encuentro, llamado “Hablemos de Educación”, el abanderado oficialista dio a conocer algunas de sus propuestas en la materia, sosteniendo que “si hay algo que provoca desigualdad es la brecha tecnológica. Proponemos 700 mil subsidios de accesos a internet financiados por el Estado”.

El candidato presidencial dejó en claro que, en caso de llegar a La Moneda, inyectará recursos en diversos niveles educacionales, precisando que “tenemos que meter el gasto público muy fuerte en educación temprana, muy fuerte en término de 4to medio”.

“Hay 5 millones de personas que tiene ingresos un tercio más bajo que el promedio porque abandonaron la educación”, aseveró.

Respecto a la educación superior, Sichel propuso “un crédito con tasa regulada con interés cero, con pago contingente al ingreso, y si estás bajo el ingreso promedio, exención del pago”.

Pero Sebastián Sichel también mostró su lado lúdico, ya que durante su visita al Instituto Nacional aprovechó de compartir con los estudiantes e incluso firmar varios paquetes de Cheezels a los alumnos del emblemático establecimiento de Santiago.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Sichel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política