Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2021

Provoste se mantiene a la espera del PCR de Boric para retomar sus actividades presenciales

La candidata presidencial de la DC, PS y PPD señaló que durante esta mañana debería presidir la comisión de Minería y Energía del Senado.

Por
Provoste Boric PCR Provoste junto con Boric y José Antonio Kast en el debate de Pymes realizado el martes. AGENCIA UNO
Compartir

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), del Partido Socialista (PS) y del Partido por la Democracia (PPD), Yasna Provoste, afirmó este miércoles que está a la espera del resultado del PCR del abanderado del Frente Amplio (FA) y del Partido Comunista (PC), Gabriel Boric, quien se aisló de manera preventiva tras presentar síntomas asociados al COVID-19.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la senadora señaló que la suspensión de su agenda dependerá del resultado del test del diputado por Magallanes.

Estoy a la espera de información sobre el PCR de Gabriel Boric para decidir respecto de mi agenda. Hoy debo presidir a las 11:00 la Comisión de Minería y Energía del Senado, que por ley debe sesionar presencialmente. El domingo me tomé un PCR en una hora tuve el resultado”, expresó.

Provoste coincidió con Boric en dos foros realizados durante los últimos días. La actividad más reciente que tuvo a ambos presentes fue un debate por las Pymes que se realizó el martes en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). En aquel lugar los candidatos interactuaron sin portar mascarillas, aunque con distancia física.

Tras conocerse del aislamiento del frenteamplista otros abanderados como José Antonio Kast (Partido Republicano), Marco Enríquez-Ominami (PRO) y Sebastián Sichel (UDI y RN) también entraron en una cuarentena preventiva a la espera del resultado del examen de Boric.

Provoste Boric PCR

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política