Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2021

“Recibí recién el test PCR”: Gabriel Boric confirma que dio positivo por Covid

Desde el entorno de Gabriel Boric, quien se mantiene en reposo, informaron que ya contaba con sus dos vacunas y este jueves iba por la dosis de refuerzo.

Por
Boric AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Gabriel Boric, candidato presidencial del Frente Amplio y el PC, se valió de redes sociales para confirmar que recibió los resultados del examen PCR, presentando positivo por Covid.

“Recibí recién el test PCR con resultado positivo y estamos en contacto con el equipo de Seremi para trazabilidad. Le pido por favor a quienes compartimos estos días que sigan los protocolos indicados para contactos estrechos. Muchas gracias por el cariño y comprensión a todos”, señaló Boric.

El parlamentario agregó que “ya nos conectaremos para conversar sobre los cambios que impulsaremos juntos, y una vez cumplidos protocolos estaré con ustedes de nuevo en la calle”.

Esto, luego que el abanderado de oposición desistiera de asistir este lunes al programa “Candidato llegó tu hora” de TVN tras presentar síntomas asociados al Covid como tos y fiebre, iniciando una cuarentena preventiva tras realizarse un PCR, “mientras comuniqué a TVN la imposibilidad de asistir al programa de hoy. Informaré los resultados tan pronto estén disponibles”.

Esto hizo que candidatos presidenciales como José Antonio Kast y Sebastián Sichel también decidieran confinarse de manera preventiva durante la jornada, a la espera de conocer la situación real de Boric, tras compartir con él en un debate este martes y lunes.

Desde el entorno de Gabriel Boric informaron que ya contaba con sus dos vacunas y este jueves iba por la dosis de refuerzo, mientras se mantiene con fiebre y en reposo.

El diputado de Convergencia Social oficializó los resultados de sus exámenes, luego que adversarios como Yasna Provoste y Marco Enríquez-Ominami le pidieran celeridad para confirmar su condición.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política