Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2021

ME-O mostró el resultado de su PCR y emplazó a Boric: “Entregue pronto más información”

El candidato presidencial del PRO se sumó a Yasna Provoste, quien cuestionó la demora en la entrega del test del abanderado del FA y PC.

Por
ME-O PCR El abanderado progresista compartió con Boric en dos debates durante las últimas 24 horas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami (ME-O), publicó los resultados del test de PCR que se realizó luego que el abanderado del FA y PC, Gabriel Boric, iniciara un aislamiento preventivo al presentar síntomas asociados a COVID-19.

El postulante progresista -que compartió con el diputado en dos debates presenciales durante las últimas 24 horas- mostró a través de su cuenta de Twitter los resultados negativos de un examen que estuvo listo “en algunas horas”.

Esta mañana me hice un PCR preventivo, estuvo listo en algunas horas. Salió negativo. Curioso no tener aún el resultado del PCR de Gabriel Boric. Espero esté bien de salud y que por empatía a todos quienes hemos estado con él los últimos días, entregue pronto más información”, manifestó.

El emplazamiento de ME-O a Boric se sumó al realizado por la abanderada de la DC, PS y PPD, Yasna Provoste, quien exigió a su rival que entregue prontamente los resultados del PCR para poder retomar su agenda como senadora.

“Estoy a la espera de información sobre el PCR de Gabriel Boric para decidir respecto de mi agenda. Hoy debo presidir a las 11:00 la Comisión de Minería y Energía del Senado, que por ley debe sesionar presencialmente. El domingo me tomé un PCR en una hora tuve el resultado“, señaló.

El frenteamplista respondió y afirmó que apenas tenga los resultados los hará públicos, adelantando incluso que conocería su diagnóstico cerca de las 18:00 horas.

ME-O PCR

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política