Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2021

VIDEO – La hilarante intervención de Florcita Alarcón en comisión de acusación contra Piñera

El legislador habló de Felipe Camiroaga, Ben Brereton y Marcelo Bielsa, antes de ponerse a cantar en la Cámara de Diputados.

Por
florcit Alarcón recordó la trayectoria de Piñera y sus polémicas. AGENCIA UNO
Compartir

El diputado y ex militante del Partido Humanista (PH), Florcita Alarcón, realizó una particular intervención durante la última sesión de la comisión que analiza la acusación constitucional en contra del Presidente Sebastián Piñera, tras nuevos antecedentes sobre la venta de la minera Dominga.

El primero en hablar fue el legislador de oposición, quien voto a favor del libelo acusatorio contra el mandatario por su “larga trayectoria” que comenzó con su vinculación en el fraude del Banco de Talca.

Minutos más tarde, Florcita Alarcón cuestionó el Pase de Movilidad exigido para diversas actividades y que él considera “obliga” a las personas a vacunarse, pese a que en un inicio se dijo que la inoculación “era voluntaria”.

El artista continuó su intervención y recordó al animador de televisión Felipe Camiroaga, fallecido durante un accidente aéreo cuando viajaba a la isla de Juan Fernández.

“Aquí hubo un gran animador que murió en un trágico accidente que defendió esa zona, Felipe Camiroaga, y a ese animador le prometieron proteger esa zona. No se ha hecho, también se ha traicionado a personas”, explicó.

El cantante también citó a otras personalidades públicas del mundo del fútbol como el director técnico argentino Marcelo Bielsa y el jugador de la selección chilena, Ben Brereton.

Florcita Alarcón cerró su participación en la comisión que analiza la acusación constitucional en contra de Sebastián Piñera con una canción.

“Hay luz brillante, cristalina, transparente, luminosa, viene bajando de alto por dentro de mi cabeza hasta alojarse en mi pecho toda esa luz”, cantó el diputado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política