Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2021

José Antonio Kast cierra campaña: “Chile necesita orden y volver a progresar en libertad”

El líder de Republicanos planteó que un eventual gobierno de Boric y el Partido Comunista traerá hambre y violencia al país.

Por
Kast Según José Antonio Kast, "Chile necesita paz, Chile necesita orden, Chile necesita volver a progresar en libertad". AGENCIA UNO
Compartir

José Antonio Kast realizó su cierre de campaña en el Parque Araucano, donde dejó en claro que Chile “necesita orden” y no permitir que Gabriel Boric llegue a La Moneda.

En el acto, que tuvo la presentación de Charly Badulaque, La Noche y Croni-k, el líder de Republicanos aseguró que “este domingo Chile enfrenta una nueva elección presidencial, pero no es cualquier elección, es la más importante de las últimas décadas”.

“Frente a frente, dos modelos de país: uno, el nuestro, que defiende la libertad y la justicia; otro, el del Partido Comunista que lidera Gabriel Boric que es nuestro pasaje seguro al caos, al hambre y la violencia”, precisó.

Según José Antonio Kast, “Chile necesita paz, Chile necesita orden, Chile necesita volver a progresar en libertad. Este domingo, los invito a atreverse conmigo. Atreverse a comenzar a recorrer un camino que no será fácil, donde nos encontraremos con mucha resistencia y tendremos que tomar decisiones difíciles”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política