Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2021

¿Dónde voto?: Revisa los datos para las elecciones 2021

Servel realizó algunos cambios en los locales de votación para facilitar el cumplimiento de los protocolos COVID-19, por lo que pidió a los electores revisar sus datos.

Por
Dónde voto Casi 15 millones están habilitadas para sufragar en Chile y en el exterior. AGENCIA UNO
Compartir

Este domingo 21 de noviembre se realizan las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, donde casi 15 millones habilitadas para sufragar en Chile y en el exterior podrán definir el futuro del país a través de su voto.

En la carrera presidencial se enfrentan Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), José Antonio Kast (Partido Republicano), Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social), Sebastián Sichel (Chile Podemos Más), Eduardo Artés (Unión Patriótica), Marco Enríquez-Ominami (Partido Progresista) y Franco Parisi (Partido de la Gente).

Además se renovará gran parte del Congreso Nacional. Para esta oportunidad se elegirá nuevamente a los integrantes de la Cámara de Diputados y se cambiará al Senado en nueve regiones.

¿Dónde voto?

Para revisar el local de votación hay que acceder al portal de Consultas de Servel, donde se debe escribir el RUT sin puntos y con el guion.

Entre la información entregada está la dirección del recinto de votación, el número de mesa, la habilitación para votar y una eventual nominación como vocal de mesa o miembro del Colegio Escrutador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elecciones 2021#Servel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política