Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2021

Fabiola Campillai pide “voto de castigo a la derecha” tras sufragar

La candidata a la Cámara Alta, reconoció que será difícil triunfar en la Región Metropolitana porque va sin lista, pero solicitó a la ciudadanía participar en el proceso.

Por
Fabiola Campillai elecciones 2021 Campillai es la única candidata independiente al Senado en la Región Metropolitana. AGENCIA UNO
Compartir

Hasta el Colegio de la República en San Bernardo, se trasladó la única candidata independiente al Senado de estas elecciones 2021, Fabiola Campillai, quien pidió a la ciudadanía participar en el proceso y dar un “voto de castigo” contra la derecha.

La víctima de trauma ocular tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena en el marco del estallido social, explicó ante la prensa que “es un día muy importante, es un proceso histórico”, sobre todo porque “hoy mi pueblo dice que no quiere más de lo mismo”.

“Hoy mi pueblo tiene que darle un voto de castigo a la derecha porque no queremos más. Este voto es de lucha”, agregó Campillai junto con llamar a la ciudadanía a “votar, a que sean parte de todo esto, a que demos un voto de castigo a la derecha para que sepan que la gente no quiere saber más de ellos”.

Durante su conversación con los medios, Fabiola Campillai recordó que será particularmente complicado para ella salir electa en las elecciones 2021, porque es la única candidata sin lista de todos los postulantes al Senado en la Cámara Alta por la Región Metropolitana.

Según declaró, “es una tarea titánica desde juntar tus patrocinios a que no se te de una franja electoral en la televisión”.

“Es muy difícil porque ellos suman, van por lista y yo sumo sola”, insistió Campillai, quien en un comienzo se iba a presentar como candidata de la extinta Lista del Pueblo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política