Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2021

La advertencia del hijo de Sebastián Sichel

Julián, sacó risas revelando la inocente amenaza que le hizo a su padre si el desayuno no quedaba bueno.

Por
hijo de Sebastián Sichel Durante las primarias, el pequeño Julián ya se había hecho conocido por bromear a su padre. AGENCIA UNO / ARCHIVO
Compartir

Un gracioso momento se vivió esta mañana cuando la periodista de Chilevisión, Mónica Rincón, llegó hasta el hogar del candidato de Chile Podemos + y entrevistó al hijo mayor de Sebastián Sichel.

Allí la comunicadora conversó con la familia del presidenciable y compartió un desayuno familiar mostrando el ambiente previo a la votación.

En ese contexto, Rincón, entrevistó a Julián, el hijo mayor de Sichel para preguntarle cómo le quedaron los panqueques al papá. “¿Cómo estaba el desayuno?”, consultó la periodista, “riquísimo… esponjoso”, respondió el menor.

Fue justamente en ese momento donde Julián, sacó risas revelando la inocente amenaza que le hizo a su padre si el desayuno no quedaba bueno.

“¿Había alguna amenaza al papá si no estaba bueno el desayuno?”, dijo Mónica Rincón. “Sí, me quedo con Boric”, le respondió el pequeño.

“¿Entonces, con quién se queda después del desayuno?”, le cuestionó la comunicadora. “Buena pregunta… no, con el papá, con el papá”, dijo el hijo de Sichel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente)

Durante las primarias, el pequeño Julián ya se había hecho conocido por bromear a su padre.

En aquella oportunidad, la periodista de Canal 13 Carolina Urrejola saludó a los hijos de Sebastián Sichel y les preguntó si imaginaban a su papá como Presidente, a lo que Julián simplemente dijo “no”, desatando la risa de quienes los acompañaban.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política