Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2021

La derecha cierra filas con Kast de cara a segunda vuelta

El presidente de la UDI, Javier Macaya, anunció que el gremialismo apoyará en segunda vuelta al representante de Republicanos.

Por
Kast "Felicitaciones José Antonio Kast por tu triunfo. Respetando nuestras diferencias e independencia, nos uniremos para impedir un gobierno de Boric y FA/PC", cerró Marcela Cubillos. AGENCIA UNO
Compartir

La constituyente Marcela Cubillos se valió de las redes sociales para anunciar su apoyo en segunda vuelta a la candidatura de José Antonio Kast, donde se verá las caras con Gabriel Boric.

La ex ministra de Educación reconoció la derrota de su candidato, Sebastián Sichel, señalando que “perdimos y nuestro proyecto político de Vamos por Chile no estará en segunda vuelta. Gracias Sebastián Sichel por tu entrega”.

“Felicitaciones José Antonio Kast por tu triunfo. Respetando nuestras diferencias e independencia, nos uniremos para impedir un gobierno de Boric y FA/PC”, cerró, a pesar de que hace semanas atrás denunció amenazas y ataques de los partidarios de José Antonio Kast.

Sus palabras fueron compartidas por Javier Macaya, presidente de la UDI, quien informó que el gremialismo se cuadrará con el representante del Partido Republicano.

“Tras los resultados de la elección presidencial, agradecemos a Sebastián Sichel y damos todo nuestro apoyo en segunda vuelta a José Antonio Kast. Cuando al frente hay un proyecto radical, populista e irresponsable, siempre estaremos por la libertad”, sostuvo en redes sociales.

Por su parte, Sebastián Sichel precisó que “cualquier otra decisión al respecto la comunicaré, hoy día, es evidente que por la candidatura de izquierda no voy a votar, pero que tengo diferencias programáticas con José Antonio Kast, que estoy dispuesto a conversar hacia adelante”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elecciones 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política