Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2021

Axel y Vanessa Kaiser repudian declaraciones de su hermano Johannes

El presidente de la Fundación para el Progreso y la concejal de Las Condes por el Partido Republicano, valoraron que el diputado haya pedido públicas disculpas.

Por
Axel y Vanessa Kaiser "No permitiremos que se siembren dudas sobre nuestro rechazo a la forma y fondo de sus dichos", manifestaron. IMAGEN / YOFUI.COM
Compartir

Mediante una carta a El Mercurio, Axel y Vanessa Kaiser repudiaron las declaraciones de su hermano Johannes quien cuestionó el voto femenino y calificó a los inmigrantes de violadores.

Axel, abogado y presidente de la Fundación para el Progreso y Vanessa, concejal de Las Condes por el Partido Republicano, expresaron su “total y categórico rechazo a las expresiones formuladas por nuestro hermano Johannes años atrás en el mundo de las redes sociales y cuya existencia desconocíamos”.

A pesar de ello, manifestaron que “en todo tiempo y lugar, las sociedades han reconocido el valor del arrepentimiento como eje central del alma y la dignidad humana. Es en ese marco que, conscientes de nuestra fragilidad e imperfección como seres humanos, valoramos que Johannes haya pedido públicas disculpas reconociendo y admitiendo su error”.

“Apreciamos que haya reafirmado su compromiso a trabajar por el bien del país con una mirada de futuro, compromiso que esperamos se pueda concretar en un clima de moderación, justicia y amistad cívica”, agregaron Axel y Vanessa.

Al respecto, los hermanos Kaiser destacaron que el diputado electo del distrito 10 siempre contará con “nuestro afecto y apoyo”, pero que “no permitiremos que se siembren dudas sobre nuestro rechazo a la forma y fondo de sus dichos”.

En un live transmitido a través de redes sociales, Johannes Kaiser, señaló que “las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente, y tú realmente te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea”; declaraciones que provocaron el repudio de la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, quien indicó que “es inaceptable que se ponga en duda el derecho a voto de las mujeres”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política