Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2021

Lista del Pueblo llama a votar por Boric y aclara: “No nos subimos a tu árbol”

El colectivo precisó que este 19 de diciembre votarán por el abanderado del PC y Frente Amplio para poder derrotar al fascismo.

Por
Lista del Pueblo "Gabriel, cuentas con nuestro apoyo, pero siempre te recordaremos que sin el pueblo no hay gobierno". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Lista del Pueblo dio a conocer una declaración pública donde llaman a votar por Gabriel Boric, representante del Frente Amplio y el PC, pero dejando en claro que serán oposición a su eventual Gobierno.

“Gabriel, hoy llamamos a votar por ti, pero no nos subimos a tu árbol (…) nosotros nos quedamos acá abajo, en la tierra, donde está la semilla del nuevo Chile que germinará con el agua que nos deben”, indicaron.

El colectivo recalcó que “hacemos un llamado porque sabemos que el camino a la construcción de una sociedad digna donde vivir comienza uniendo al país para derrotar al fascismo”.

“Este no es cualquier apoyo, este apoyo Gabriel tiene lágrimas, sudor e incluso sangre. Hace 6 meses con un trabajo humilde, y sin dinero ni poder, obtuvimos cerca de un millón de votos, eso de demuestra que el pueblo unido todo lo puede, por eso sabemos que ahora también será así”, detallaron.

Desde la Lista del Pueblo dejaron en claro que “llamamos a que el próximo 19 de diciembre todos voten por ti, y no lo hacemos por un pedazo de la torta, lo hacemos para que esa torta sea repartida con el pueblo”.

“Gabriel, cuentas con nuestro apoyo, pero siempre te recordaremos que sin el pueblo no hay gobierno. Como oposición trabajaremos para que este 19 de diciembre, y desde ahí, el muro que ha excluido al pueblo sea derrumbado”, sentenciaron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Lista del Pueblo (@lalistadelpueblo)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política