Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2021

Kast le saca en cara cambio de discurso a Boric: “Pensé que estaban entrevistando al representante de Kast”

Junto con ello, aprovechó de negar la información que habría sostenido un encuentro con Franco Parisi durante su reciente visita a Estados Unidos.

Por
Kast "Acá debería haber un debate entre el Gabriel Boric de la primera vuelta y el Gabriel Boric de la segunda vuelta para ver quien es quien", agregó. CANAL 13
Compartir

José Antonio Kast, candidato presidencial republicano, cuestionó el “giro al centro” de Gabriel Boric de cara a la segunda vuelta presidencial.

Kast fue entrevistado por Mesa Central de Canal 13, donde minutos antes estuvo Boric, y precisó que “estaba escuchando a la persona que entrevistaron antes y pensé que estaban entrevistando al representante de Kast cuando decía que iban a controlar las fronteras, que no se iba a comprometer en otras cosas que estaban todas en su programa y después descubrí que era Gabriel Boric”.

“Acá debería haber un debate entre el Gabriel Boric de la primera vuelta y el Gabriel Boric de la segunda vuelta para ver quien es quien”, agregó.

Junto con ello, aprovechó de negar la información dada a conocer por La Red que habría sostenido un encuentro con Franco Parisi durante su reciente visita a Estados Unidos.

“Yo lo que he dicho es que me voy a juntar hoy en un Zoom de un programa online con Franco Parisi y los entrevistadores, o los que forman parte del programa Bad Boys, al cual está invitado Gabriel Boric”, indicó.

Kast dejó en claro que “no me he juntado con Parisi, y lo que vamos a hacer hoy día (domingo) es una entrevista en el canal de Parisi. Gabriel Boric se ha prestado para hacerse eco de noticias falsas. Yo espero que Boric no se corra, que esté en la entrevista con él (Parisi) el martes y que vaya a los debates”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política