Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2021

Boric se reúne con Fabiola Campillai y Gustavo Gatica por el Día de los DD.HH.

La actividad se desarrolló en la Plaza Alex Núñez de Maipú, donde reiteró su postura de reparación a las víctimas de violaciones de DDHH en el estallido social.

Por
Boric "Estamos en un momento en el que elegiremos entre un Chile de respeto o retroceder hacia los oscuros años de nuestro país", detalló. AGENCIA UNO
Compartir

Gabriel Boric, candidato presidencial del Frente Amplio y el PC, se reunió con la senadora electa Fabiola Campillai y Gustavo Gatica, en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

La actividad se desarrolló en la Plaza Alex Núñez de Maipú, donde Boric indicó que “hoy vimos cómo nuestro contrincante a la presidencia de la República, sigue reivindicando la dictadura de Pinochet”.

El diputado de Convergencia Social además se refirió al encuentro con Campillai y Gatica en redes sociales, señalando que “en el Día de los Derechos Humanos reafirmamos nuestro compromiso con la verdad, justicia y reparación de violaciones hacia ellos”.

“Estamos en un momento en el que elegiremos entre un Chile de respeto o retroceder hacia los oscuros años de nuestro país”, detalló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política